Preguntas frecuentes

Cuestiones prácticas

 

¿En qué clase de aparatos se leen estos libros? 

En cualquier tipo de dispositivo electrónico: e-book, tableta, ordenador e incluso teléfono móvil.

¿En qué formatos se ofrecen? 

En epub, mobi y pdf. Cuando compres el libro, te llegará en los tres formatos.

¿En qué formatos debo descargarlos?

En el adecuado para el aparato en el que vayas a leerlos: mobi si es para un kindle, epub para otros libros electrónicos, etc.

¿Qué debo hacer para leerlos en una tableta o en el móvil? Lo mejor es utilizar alguna de las muchas aplicaciones que pueden descargarse gratuitamente. En Android, una buena opción es el eReader Prestigio. La aplicación habitual de los dispositivos de Apple suele ser iBooks. Y siempre puedes leerlo en pdf en cualquier aparato.

¿Qué formas de pago se admiten? Puedes usar tres medios de pago distintos:

  1. Con tarjeta. Es cómodo, rápido y totalmente seguro (utilizo la pasarela de pago Stripe).
  2. Por Paypal. Esta opción es adecuada sobre todo para quienes tienen cuenta abierta en Paypal. También se puede pagar con tarjeta, pero es un poco más lioso porque hay que rellenar más datos.
  3. Por transferencia. También puedes hacer una transferencia desde tu banco y te enviaré los enlaces para descargar los libros.

¿Cómo hago para regalar los libros? En la sección Regalar puedes comprar un cupón con el libro que desees. Te llegará a tu correo electrónico y tienes que reenviárselo a la persona que quieras para que se descargue el libro introduciendo el número que aparece en el cupón al pasar por caja.

Contacto. Si tienes algún tipo de problema con las descargas o el pago o quieres ponerte en contacto conmigo por cualquier motivo puedes mandarme un correo electrónico aquí.

 

Sobre las ediciones y la web

 

El diseño de las tres cubiertas lo hizo Susi Trillo (y le han quedado estupendas, en mi opinión).

Para Me manda Stradivarius, utilizamos el trabajo de William Buelow Gould, convicto inglés encerrado en la isla de Tasmania al que, a mediados del siglo XIX, le encargaron dibujar los peces de la zona.

La foto de Los maestros es de Hans Kelerhuis, que la ofrece generosamente en la red, libre de derechos.

La foto de Última noche de Renzo en Buenos Aires es de mi padre, Renzo Brunori, en uno de sus muchos viajes transatlánticos.

En la labor de preparación y edición de los libros para el formato digital me ayudaron –y mucho– Nacho Otero, Guillermo Cabañas y Ana Lobato.

El desarrollo técnico de la web lo hizo, con gran dedicación y eficiencia, Pablo Moro.